jueves, 7 de mayo de 2009

Star trek

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

Pincha aqui para ver el trailer:

17 otra vez

Mike O'Donnell (Zac Efron) es el chico más popular de su instituto. Tiene novia encantadora, Scarlett (Allison Miller), con la que piensa casarse en cuanto pueda, y es una estrella en las competiciones deportivas. Su futuro no puede ser más halagüeño. No hay nubes en el horizonte.Veinte años después, Mike (Matthew Perry) se da cuenta de que su vida no ha transcurrido tal como tenía previsto. Su matrimonio con Scarlett (Leslie Mann) ha terminado en divorcio, debe conformarse con vivir junto a su amigo Ned Freedman (Thomas Lennon), su trabajo en una compañía farmacéutica le aburre, y su relación con sus hijos adolescentes es prácticamente nula.¿Cómo ha llegado Mike a esta situación? Y lo más importante, ¿se pueden cambiar los errores del pasado y recuperar el tiempo perdido? Quién tuviera de nuevo 17 años...

Pincha aqui para ver el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=unW4_aI8UUk

martes, 5 de mayo de 2009

MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS


Cuando la californiana Susan Murphy (Reese Witherspoon) es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha (Hugh Laurie), brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido (Will Arnett), el gelatinoso e indestructible B.O.B. (Seth Rogen), y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente (Stephen Colbert) le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.
Pincha aqui para ver el trailer:

Hannah Montana



La vida de una estrella del pop adolescente no es fácil. Que se lo digan a Miley Stewart (Miley Cirus), la cual debe compaginar su faceta artística con sus clases en el instituto y sus relaciones personales... sin que nadie se entere de quién es realmente: Hannah Montana. Llega un momento en el que Miley no sabe a qué carta quedarse, y por eso su padre se la lleva una temporada a Crowley Corners, Tennessee. Allí, en medio de la naturaleza y las incomodidades del mundo rural, Miley aprenderá el verdadero sentido de la vida, sin que por ello eche en falta los romances y la aventura.
Pincha aqui puedes ver el trailer: